miércoles, 30 de junio de 2010

20° el gran dia ^^

bueno estuve esperando a k llegaran todos mis amigos pero no vi a nadie y luego fui con eggman k estaba dormido...

eggman!!!!!!

ha k!!! *despertondolo con mis gritos*

donde estan mis amigos!!??

hummm bueno ammm... preguntale a scourge

bueno *fastidiada x k no me abia dicho feliz cumpleaños como mep*
(bueno en fin fui a el cuarto de scourge y lo siguiente k vi realmente me ha dejado traumada) voy antrando y scourge estaba poniendose la ropa despues de ducharse y estaba en boxers EN FRENT D MI!!!!!!!!!

haaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! dejame mi privacidad!!!!!!!!!!

si....si!!! lo k digas!!!!!!
0///0 *la verdad k sex..... no, no , no, no puede ser*


continuara...

2 comentarios:

  1. Buen cap me iso reir sige asi
    ya quiero ver el otro
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  2. me fasino t kedo genial y pobre scourge como k entran cuando se acaba de bañar jajajaja!!!!

    bueno cotinuad k si no yo me aburrid de esperad jiji no hablo asi he?

    ResponderEliminar