martes, 15 de junio de 2010

10° donde estas??

yo no tenia ni la menor idea de donde esataba sonica, fui preocupadisimo a preguntarle a sonic...

*en casa de sonic*

yo- oye *tomo aire* no... has ...*con la respiracion cortada de tanto correr* visto a sonica?

sonic-nop x? bueno ammm pensandolo bien tampoco he visto a mi sombra

yo- hijo de su... perdon^^ esk... ammm yo... me voy!!! *y corri ha... no se ni adonde ir!!!!!* ha ya se! jettttt!!!!!!!!!!

jet- *llega corriendo o volando yo k se estoy preocupado* k!!!!!

yo- nada!!!!

jet- x k gritamos!!!!

yo- no se !!! digo.. no se ^^

jet-bueno para k me vuscas??

yo-amm a ti no *y del suelo jale a jet-dark* ¡¡¡¡¡¡¿donde esta D-sonic!!!!!?

jet-dark- no lo se..

yo- *ya firioso* ¡¡¡dime donde estuvistes las ultimas 3 horas y con kien estuvistes!!!

jet-dark- como siempre de inmaduro** me bañe, vole un rato y comi algo mas oficial?? *todo vurlon*

yo-no x el momento *siguiendole la corriente*

jet-dark- no ya encerio k pasa

yo-sonica no esta

jet-dark- y donde crees k este??... ammm con dark-sonic!!??

yo-es lo k me sospecho

jet-dark-busquemos *y empezo a volar y la verdad no se x que jet no vuela*

continuara...

2 comentarios:

  1. Hola Mephiles, acabo de descubrir tu blog y me encantó, me gustan los capítulos que has publicado hasta ahora y me gustaría que visitaras mi blog... me hice tu seguidora
    mi blog: entrendesonic.blogspot.com espero que te guste... pasat!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias y es un gusto k te este gustango y si..
    me pasare x tu blog pero creo k ya lo he visitado ^^

    ResponderEliminar