lunes, 28 de junio de 2010

18° organizando todo

dark-sonic y scourge estaban hablando a solas mientras yo tomaba un baño y esta fue su conversacion: (k chismosa soy como estoy en el baño y logre escuchar x3)

bueno tenemos k darmos prisa mephilas no tarda en darse cuenta de lo k haremos *dijo muy serio*

vale, vale pero... tan grabe es?

como k si es tan grave!!!!! claro k lo es!!!!! llevamos mucho esperndo k estubiera en posicion y ahora no voy a dejas k un idiota como mephiles lo arruine todo!!!!

esta bien pero luego no t bajas a enojar si con tu neurosis se retrasa esto

claro k no...esto sera.... PERFECTO!!!!!! *dijo con una mueca en la boca extraña y maniaca*

mientras conmigo....

k lindos han sido eggman y scourge pero me pregunto si me extrañaran humm... ecepto por el baño ese no esta k digamos muy reluciente pero..... K ESPERARIA YO DE 2 HOMBRES!!!!

3 comentarios:

  1. MUY BUEN CAP. SIGE ASI YA QUIERO VER EL OTRO.
    PUEDES VISITAR MIS BLOGS Y ASERTE SEGIDOR SERIA UN GRAN HONOR PARA MI Y YO YA SIGO TU BLOG BUENO T DEJO LA DIRECCION DE MIS BLOGS.
    http://pinaquechirindonga.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Mephiles, me gusto mucho tu blog, ya me hice una de tus seguidoras, mírame, se llama Dalia the Hedgehog, visitame, he puesto nuevos capítulos, pero nadie me visita y si tengo seguidores, pero la única que lo visita soy yo, puedes visitarme cuando quieras, aqui esta la dirección:

    http://elblogdedaliathehedgehog.blogspot.com/

    hazme el honor de visitarlo por favor, adiós.

    ResponderEliminar
  3. grax ^^ honestament me gusta k esto se vaya volviendo un verdadero blog pero la neta.... si me da pena ..... ya me hise tu sigridor pero honestament no he podido leer tu blog pardona pero esk puezzz... esk tengo demasiadas tareas ...pero encuanto pueda lo leo va ???

    ResponderEliminar