domingo, 20 de junio de 2010

16° busqueda de esmeraldas

me puse con scourge a buscar las esmeraldas para traer a tikal y ummm la verdad me estaba empezando a gustar scouge un pokito ^^.... bueno MUCHO si!!! me gustaba mucho!!!! y no me importa decirlo!!!

linda la verdad.. yo....


k???


hummm nada!!!


encerio????
si ^///^


bien deja voy x la k tengo en mi casa, si?


k! ammm claro ^^


* y me fui x la esmeralda k me dio mep para cuidar*



MIENTRAS CON SCOURGE...


*entre las sombras* es linda no???


ha!! hay dark-sonic fiuffff pense k eras otra persona


te hice un pregunta!


si es bastante bonita


bueno... NO T HAGAS ILUCIONES k despues d k el plan este completo ella sera mia!!!


jaja si como no!! ella se merece a un hombre no ha otra parte de ella XDXD


hu!!! vamonos!!


como kieras (ja es un torpe)


*y se dirijieron con eggman*
MIENTRA EN MI CASA....
(donde esta, donde esta)
ha!!! la encontre *y voy hacia la base corriendo*

1 comentario:

  1. y a lo de el "soy nueva" la verdad es que no lo soii...tengo más blog pero nu me gustaron como ivan asi que los deje ^^" decidí hacer una historia nueva y mas...interesante entiendes?...bueno te kiero dar las gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidor ^^

    ResponderEliminar