miércoles, 16 de junio de 2010

11° donde estabas!!!

*bueno creo k el titulo dice bien como comenzo aquella gran pelea*

sonica-yo....

¡¡¡pero nada!!! estabas con dark-sonic verdad?!!!!!

sonica- si pero...

¡¡¡pero nada!!! te acostastes con el verdad??!!!!!!!!

sonica- ¡¡¡¡¡si y eso que te incumbe!!!!

*ha!!!! desperte sudando, me havia quedado dormido en casa de nights (una amiga medio rara la cual es nights el sueño y k raro ?? hace mucho k noo veo a reala (la pesadilla)) **solo fue un sueño** *suspiro* hhhaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito desesperadamente*

sonica- *muy cerca de mi... la verdad no la havia visto* gritas dormido. lo sabias?? *con su carita de. k lindo te veias*

ammmm yo..... esque...... donde estabas??? *pacifico despues de acordarme de ese sueño tan loco*

sonica- ha esque me pege en la cabeza llegando a mi casa y por accidente me cai al agua y flote muy lejos ^^

ha ok^^ *ya ves mephiles!! no se acosto con dark-sonic* *murmurando* que cosas soñe

sonica- perdona??

ha! este nada.. ammm k ... k bien k ya llegastes me empezaba a preocupar ^///^

sonica- ha bueno entonces ya me voy a mi casa

si^^ *en mi mente* idiota como pensastes que se acostaba con dark-sonic, es una locura!!! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario