lunes, 21 de junio de 2010

17° se acerca si!!! x3

bueno la verdad scourge me parecia frio, pero con algo mas dentro de el...

pero k digo!!! a de ser x k se hacerca mi cumple!!! ^^ (humm voy a preguntarle al doc. si puedo ir a casa a celebrar con mep y D,S)

eggman...

si?? *se voltea de su silla con una ceja arqueada*

puedo irme ya a casa?? *dije algo nerviosa*

no, aun no t puedes ir

ho :(

pero si kieres k t lo celebren... te lo celebramos nosotros y.....

y mis amigos??

pues les enviamos una invitacion amistosa, kieres?

si ^^ me encantaria!! ^^

bueno mientras ve a tu cuarto y duerme.. yo se las envio un dia antes de la fiesta ¿va?

si ^^ *dije entusiasmada*


MIENTRAS EN MI CASA.....

mep- hay!!!!! se acerca su cumpleaños y no la encuentro!!!!!!!!! y tu ya sabes algo de ella???

dark-sonic- he! *esk estaba distraido* perdona k??

k si ya sabes algo de sonica

no... lo siento

bueno

continuara....

2 comentarios:

  1. Que bueno tu blog!!!
    Sigue asi!!!! ya quiero ver el otro cap!!!
    Bueno te dejo las direcciones para mis blogs!!
    sonicblog15.blogspot.com
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com
    Adios!!!\

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y perdona, no he podido entrar a tu blog pero en cuanto pueda y no tenga tantos deberes lo hare ^^

    ResponderEliminar