sábado, 19 de junio de 2010

14° eggman

scouge-doc. eggman ya la tengo como usted me lo pidio *se inclina haciendole como reverencia*

eggman- perfecto! y k tenemos aqui? *se va hacercando a mi con ese enorme bigote k me da risa x3*

hummmm bueno... ammm... hola?

eggman- bueno minimo es bonita y tiene modales, o pero k hago! toma asiento y come algo, scourge llevala al comedor *y le chasquea los dedos como si el fuera su perro*

si su señoria *extiende su mano, yo la tomo y me lleva a un comedor.. la verdad muy bonito x3*

comimos algo delicioso x3 no se ni k era de lo cansada k estaba pero luego me dieron una reanada de pastel k creo k era del tamaño de mi cabeza XD.... ummmm bueno en fin termine (no se de donde saque espacio para terminar alquel pastel x3 pero termine y solo hice una pregunta...

k hago aki?

eggman- bien y gracias por preguntar... bueno puess la cosa esta haci... yo... yo ya no kiero hacerle daño a sonic y sus amigos y keria darles un regalo a todos ellos....

encerio??!!! ^^

si pero ammmm... el problema esk no tengo suficiente poder para eso... ammm... lo que les voy a ragalar es......ammmmm.....

¡¡¡¡queremos traer devueta a tikal...si!!! eso!! es una amiga de knuckles pero fue atrapada en el espacio tiempo aci k la leremos regresar con knux si???

k bien pero... k necesitan??

las esmeraldas chaos

ho pero no creo k se las den?

si... y para eso t necesitamos... ammm... necesitamos k las traigas sin k se den cuenta para k..... sea....una sorpresa!!

ho bien ^^ *como yo era muy amistosa no lo havia pensado y yo de... acept...pero k tonta!!!

MIENTRAS EN MI CASA...

mep- sigamos buscando tiene k estar en algun lado!!!!!!!

dark-sonic- k crees k hago!!!!!! jugar matatena!!!!!???

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario