martes, 8 de junio de 2010

6° la fiesta

llege primero que sonica ala fiesta, en esta se encontraban jet-dark, shadow y otros amigos.


yo- ola^^



todos- ola mephiles como estas?



moli se me acerco y burlona me dijo-oye k venistes solo ala fiesta de disfraces?? XD ye que ella hiva con shadow pero k ha shadow no le agradaba la idea x3

moli


ella era una presumida arrogante y egoista, solo le importaba quedar bien frente alos chicos y ya que la fiesta era suya nimodo*suspiro profundo* entre pensando que sonica nunca hiva a llegar humm bueno ya me esta levantando cuando ella entro, y wuauuuuu que entrada





se veia preciosa que les dijo mejor les enceño la foto que le tome

asi se veia y todo mundo se le quedo viendo y moli se molesto por que todos estaban concentrados en sonica ^^



sonica-medio riendose** ola moli vine bien para la fiesta?XDDD



moli- hum!!! si te ves bien *celosa* ¨*en su mente * no es posible como ella se consigio un disfras asi!!!!!
sonica- bueno mep perdona se me hiso algo tarde
yo- no es nada no....*antes de terminar ella ya me avia besado la mejilla* 0///0 y me dijo al oido - perdona mep yo ahun sin palabras hise como si nada huviera pasado *pero guauu paso 0///0..... fue.... fue... GENIAL!!!!^^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario