martes, 8 de junio de 2010

7° sonica, vas *edelante*

la fiesta era de los mas linda todos se me quedaban viendo pero tambien mep, y el besito que le di a mep puso de neuras a moli, XD fue tan divertido ^^ como se nos quedo viendo y luego mep no me dejaba la mano empas, no me la soltaba y la verdad a mi me gusta un poquito mep ^///^ y me gusta estar con el pero.... sugun yo se esta proividisimo el amor entre un refleyo y una sombra.... hummm ahora que lo pienso..... por que si yo soy la sombra mep se apellida DARK..hummm???

*me dirijo hacia mep*- por que ????

mephiles- por que que

yo- por que tu eres DARK y yo no lo soy???

mephiles- ammmm??? no lo se asi me llamo pero es una buena pregunta espera

yo- si ^^

mephiles- !oye shadow por que yo me apellido dark y ella que segun es la dark se sonic no se apellida dark???¡

shadow- wooww ola sonica *se le va acercando para "abrazarla"

mephiles- tranki que te hise una pregunta

shadow- !que ya te dije que no se¡¡¡ *se va*

mephiles- creo que tenemos que terminar nuestra aventuras para saberlo

yo- bueno continuo?

mephiles- ha!! si.. si , si claro!^^

bueno en que estaba??... ammm a si!!^^bueno entonces yo le queria dar otros besos pero ya no tuve tiempo y me tube que ir a casa o sonic me amenazo con sacarse los mocos,... esk puezz esk lo que el haga solo lo siento y se saca los mocos voy a sentir que me los sacan...y puezz... eso es... ASQUEROSO!!!!!

sonic- *desde fuera de la fiesta* vente o me saco los mocos!!!

ya voy!!!!!! *desesperado chantagero*

No hay comentarios:

Publicar un comentario