viernes, 9 de julio de 2010

21° una trajedia y una....... (part 1)

nadie havia venido a mi fiesta y yo intentando no desfallecer d la tristeza aguante hasta k no pude mas y corri a mi cuarto llorando

no....*entre sollosos y tirada detras de la puerta para que nadie entrara* no pu...puede ser k no..... k no hayan venido.....yo... yo solia...di...divertirme con mep.....y el me....me hacia caballito cada cumpleaños......ha...ha.....HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *solte x completo los chillidos*

MIENTRAS EN LA OFICINA D EGGMAN......

scourge ve y has tu trabajo osino el plan se acaba

si señor

*eggman toma su comunicador* dark-sonic estas haciendo lo que k dije???!!!!!

*desd la otra linea* si señor eggman pero x k el le tiene k dar eso??? y yo no ????

mira esk.......

mep: dark-sonic ahy k segir buscando no la puedo dejar solo en su cumple!!!!!!!!!!!! *harto de k no me encontraban

EN MI CUARTO........

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi cumple no un funeral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*scourge entra a mi cuarto x una puera secreta*

muñeca no ests triste solo k tal ves no pudieron venir

pero mephiles no se pierde un cumple mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno..... ammmmm mira solo puedo hacer esto x ti......

CONTINUARA.........

1 comentario: