jueves, 22 de julio de 2010

22° una mision

bueno continuando con mi ultimo recuerdo o como lo kieran llamar eggman nos llamo a mi y a scouge al amanecer y aun seguiamos sin ropa y dormidos ^///^ en fin, nos llamo y pues tuvimos k ir para k no pasara a su cuanto y nos viera o al mio y yo ni estubiera pero en fin.

salimos y eggman nos dijo...

bien tenemos las coordenadas de otra esmeralda y con esa ya tendriamos 2

si okey pero como llegaremos, se ve legos *dijo mientras ojeaba el mapa*

humm pues no lo se

desaparecimos bueno la neta salimos pero k va xD

humm mira si vamos por....... (no pudo terminar por que alguien hablo detras de nosotros)

adonde ivan??????

0.0 0.0 !!!


este.........

siento k t e visto en otro lado eriza no nos konocemos d algo?????

yo la verdad d tanto estar lejos no reconoci k era el real d mep pero pues ya saben cuento tiempo e estado en cautiverio

mmmm no no se d dond t konosko pero me pareces familiar

lo konoces???!!!!

pues yo siento k la e visto en otro lado (se voltea vien y scouge lo reconoce)

estee!!! bueno mejor (todo nervioso x si yo lo reconocia y me iva kon el) k tal si nos ayudas

vale no tengo nada mas k hacer solo mi sombra k buskaba a alguien se llama (iva a decir seguro mephiles pero se colo escourge)

bueno eso no importa ^^

*humm k grosero*
bueno me toca hablar mucho xD

okey pero vamos hechando prisa para llegar pronto

vale ^^

bueno komo se llama tu novia raro

no es mi novia y no soy raro soy scourge

k mal genio pero bueno y esta SEXY (komo k lo kiso remarcar para k se molestara escourge) eriza k hace kon alguien komo tu ......

(no lo dejo hablar cuando) komo t llamas bonita

aa yo soy (scourge me tapo la boca y me dijo al oido)

- en este no confio sonica pliss dile otro nombre

bueno komo decia soy katty pero me puedes decir kat ^^

okey bueno y tienes novio????

no ^^

bien (susurro)

e??

nada!! nada xD

okeyyy

continuara...

o pero k grosero yo soy shadow

a orale pero k no lees el CONTINUARA..... ya se t acabo la presentacion

esk esta nervioso tal ves lo despiden

jajajajajajaja

hoooo dejenme empazzzz

bueno continuara...... ^^ (aora si)

No hay comentarios:

Publicar un comentario