domingo, 11 de julio de 2010

21° una trajedia y una.... (parte 2)

como hace medio episodio decia......

entonces an de recordar que estaba en mi cuarto llorando a como no hay fin, llego scourge y me dijo k solo podia hacer una cosa x mi y entonces saco un lindo pastel k decia "sonica perdon si no t dejamos salir pero eres d suma inportancia" (demasiado para un pastel ¬¬ no lo creen??)

bu..... bueno esk yo..... keria k vinieran mis amigos *ya algo mas calmada*

mira yo.... *y se kedo en total silencio*

ola???? siges vivo??

ha! perdona esk t ves muy lindo con los ojos brillosos ^^

ha... este.... gracias yk decias???

bueno mira eggman talves no envio las invitaciones pero creo k se esforso no lo crees??

no!! siempre en mis cumpleaños pasaban cosas asombrosas y aveses raras..... como cuando..... *no me dejo terminar cuando ya me andaba besuqueando el cuello 0.0*
e......este..... k haces???
*el aun pegado a mi cuello*

yo?? t doy tu regalito

*me kede sin ninguna palabra*

oye esto no esta bien *dije mientras lo kitaba d encima mio*

nimodo pero no t hare caso nena *suguio besandome hasta k en el suelo comenzo a "avansar" y continuar con mas abajo*

bueno aqui alguien nos vera asi k....... me tomo por el trasero d forma k al leventarse del suelo yo me sostube de su cuello para no caerme, bueno en fin me llevo a su cuarto y ai puezzz terminamos la "accion"

*puedo decir k la verdad no lo hiso nada... pero nada mal jiji*

CONTINUARA......

3 comentarios:

  1. Me quede sin palabras sige asi ya quiero ver el ottro.
    t cuidas adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mephiles, siempre visito tu blog aunque no te comente, no me gustaría que abandones el blog porque a mi me gustan tus historias y al igual que Pina espero tu proximo capítulo, ojalá no dejes el blog yo también hago otras cosas pero trato de distribuirme el tiempo, y si escribir realmente te gusta vas a ver que vas a poder con las 2 cosas...
    x fa pasa x mi blog: entrendesonic.blogspot.com (soy la misma del blog Desfile de héroes)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mephiles, que bueno el capi!!!
    Sigue asi!!!
    :) Bueno opino lo mismo que Lollipop y no quiero que abandones tu blog, yo quiero que sigas y si vote en la encuesta. Bueno,Adios!!

    ResponderEliminar