martes, 1 de febrero de 2011

24°de vuelta con eggman

ya veniamos yo y scourge

bueno oye nos tomamos un cafe esk estoy algo cansado

oky ^^

(y nos fuimos a sentar a una cafeteria)

mientras en otro lado de kien sabe donde

dark-sonic date prisa

ash ya voy

vamos yo x las tiendas de ropa y tu x la cafeteria

vale, vale esta bien

si la ves avisame

si claro *pendejo*

dijistes algo?

no!! nada *pendejo* (bueno y se fue caminando a como k disk me estaba buscando)

nada no veo nada espero k dark-sonic me ayude

haaaa *bostezo* esto es aburrido ( y me ve con scourge en la cafeteria) 0.0!!

(y va mep a ver si encontro algo) *mierda* psss (le intenta hablar a scourge)

no hace caso (pppsssssssssssss!!!!!!) a yo?? dark-sonic k haces aki (le dijo despues k se alejo de mi)

mephiles viene y si la ve se la llevara y eggman t castrara

ho no distraelo y yo me la llevo

ash no esta ves no

que??

t toca el mal trabajo yo me la llevo con eggman

ash ¬¬ esta bien wuey

^^ bueno adios y k no nos vea la pepa salir

kien es la pepa??

ash mephilas ¬¬ (ash estoy rodeado de torpes)

aaa okey ya vete!

(se acerca a mi y...)

ola ^^ *dice muy amistoso*

ammm hola?? te konosco de algun lado??

este.. si esque bueno scourge se tuvo k ir a hablar con su medico sobre una enfermedad k tiene en el colon (xD jaja me muero de risa xD)

amm okey y tu kien eres??

me llamo dark... *hiva a decir sonic pero se detuvo no fuera a ser k lo reconosco*

amm dark??

yea s este deja te llevo a tu casa si??

amm claro *me tomo de la mano y nos fuimos corriendo x un lado k yo no conocia*

CONTINUARA......

aaaaaaaaaaaa como me pasa esto bueno he intentado lo que puedo pero yo no se mucho de la imaginacion asi que pues podria esperar a que mi hermano termine su castigo pero pues me pago para que escribiera en su blog asi que pues nimodo aaa y queria saber si alguien me podria decir como poner el reproductor esk no tengo tiempo de investigar asi k s algien bueno me ayuda en eso seria de mucha ayuda chao

1 comentario:

  1. ola melp me gusto mucho tu blog y seria un gran honor que visitaras mi blog ^^ sigue asi
    karinathewolf.blogspot.com

    ResponderEliminar