miércoles, 1 de diciembre de 2010

23° mi nuevo equipo ^^

bueno comenzaron mis aventuras de nuevo pero ahora con scourge y shadow (se me hiso tan lindo su forma de ser ^///^)

bien y a donde kieren ir

pues vamos al templo de la master esmerald

para traer a una amiga k se llama tikal

ho! y a kien se la ocurrio todo eso

aa no t puedo decir es una sorpresa

bueno yo los llevare pero agarrate katty es un dificil camino (y me extiende la mano y yo la tomo x k se ve k es mas fuert k scourge)

¬¬

no t enojes k yo la atriga mas no es mi problema esk soy irresistible =3

¬¬

(y pasamos cactus... rocas... cataratas y mucho mas)

bien. llegamos... el templo de la master esmerald

(scourge con la lengua de fuera x lo cansado k estaba "pues nadie lo ayudo" ) bueno.... y..... y donde se encuentra la esmeralda principal (tomando mucho aire )

humm deja veo (y comienza a buscarla) aki!

knuckles: k kieres aki shadow... causar problem..... (no termino cuando me vio ) y kien es ella

me llamo katty ^^ mucho gusto

y yo soy knuckles protector de la master esmerald y uniko equidna k keda..... un momento al verde lo konosco de algo y siento k a ti tambien katty

no!! claro k no nos konocemos

bueno nux k si les ´prestas la esmeralda para hacernos una sorpresa

bueno a ella a el verde no... me da mala espina

a ti todo t da mala espina!!

claro k no ¬¬

bueno y .... si nos la prestas??

bueno esta bien a ti pero cuidenla mucho ok?

sip.. la kuidaremos mucho

bueno y ahora a dond los llevo

a oye knuckles no tendras otras esmeraldas??

humm si solo dos mas

me las prestas??

humm no lo se

si?? (y le hise carita de perrito)

esta bien solo x k eres muy bonita

bien y aora

hay k volver a casa katty

a si

puedo ir con ustedes??

no x aora shadow para la otra si (y lo bese el la mejilla)

0///0 vale pa... para la otra....a.... adios katty

0.0 0.0

^^ vamonos ya scourge

si claro (ya estabamos lejos y me pregunto)

algun dia me daras uno asi?

no scourge

y se puso triste

a ti t doy unos asi (y lo bese en la boca)

¡0///0! jeje okey me gustan mas estos

bueno hay k volver o eggman se molestara con nosotros

si

continuara.....

mep: aaaaaaaaaaaaaaaa no estaaaaaaaaaaa ni dark sonic aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaa ( a boztezo) x k gritas

donde estabassss

no me gritesssssssssss!!!

aaaaaaaaaaaaaa

calllaaaaaaaaaatttteeeeeeeeeeeeeeeeeee

aaaaaaaaaaaaaaaa

(le pega)

gracias lo necesitaba

continuaremos mañana

si mañana le preguntamos a nux seremos mas kienes la buskemos

see aora dejamme dormir

okey

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Mephiles, por cierto, si te preguntaste el por que hay tantos autores debajo de la imagen de cabecera, pues tengo un equipo, que yo soy la líder, ellos futuramente saldrán en la historia, visita sus blogs aquí están los enlaces:

    El Blog de Hike the Hedgehog
    http://www.elblogdehikethehedgehog.blogspot.com/

    El Blog de Kinomi the Hedgehog
    http://elblogdekinomithehedgehog.blogspot.com/

    El Blog de Gyro the Hedgehog
    http://elblogdegyrothehedgehog.blogspot.com/

    El Blog de Stone the Hedgehog
    http://elblogdestonethehedgehog.blogspot.com/

    El Blog de Nicole the Lynx
    http://nicole-elblogdenicolethelynx.blogspot.com/

    El Blog de Ember the Hedgehog
    http://ember-elblogdeemberthehedgehog.blogspot.com/

    Por cierto, síguelos y pasa la voz de esto si quieres

    Atte:
    Angélica G.C.

    ResponderEliminar